Tala es un proyecto emprendedor y original, en el que conviven el diseño y la creatividad, el uso de los medios técnicos tradicionales y los de última generación, todo ello apoyándonos en la madera como materia base, escogiendo sus diferentes clases y tonos y combinándola, entre sí o con otros materiales, para crear objetos únicos, elegantes y duraderos.
Hace muchos años ya que trabajamos y convivimos con la madera, ahora queremos aplicar nuestra experiencia y los medios técnicos de los que disponemos a este proyecto tratándola de manera diferente.
La madera se ha utilizado desde tiempos remotos, estaba antes de aparecer el hombre y desde entonces está a nuestro lado. Se ha usado para hacer herramientas, mobiliario, elementos de construcción y decoración y hasta como objetos de arte. Desde Tala queremos aportar nuestro granito de arena para que siga usándose, en esta ocasión mezclándola con diseños actuales y tecnología avanzada.
En nuestras piezas queremos conjugar la belleza natural que, de por sí, tiene un trozo de madera, con diseños diferentes. Intentaremos sacar a la luz toda la creatividad guardada en nuestro interior que pueda embellecer más, si cabe, la pieza de madera .
En Tala queremos dar también la oportunidad a otros artistas, creadores o creativos que tengan una idea y quieran darle forma. Ofrecemos colaboración, nuestra experiencia y nuestros medios y sobre todo nuestro entusiasmo.
Tratándose de madera no podemos olvidar de una de sus grandes cualidades, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, huelga decir más sobre la perfecta integración de este material en nuestro entorno.
Además, queremos hacer que nuestros productos sean tan especiales como accesibles para todos. Haremos lo que sea necesario en formatos, tamaños, materiales, etc. para poder llegar a cualquier presupuesto.
Bienvenido a Tala, la fábrica de ilusiones en madera.