La fecha de boda es un día importante en los aniversarios personales. Cada año los contrayentes celebran en la intimidad esta fecha señalada, pero existen aniversarios especiales, como son los 25 años de matrimonio o bodas de plata ,los 50 años o bodas de oro y los 75 o bodas de diamante, que se suelen celebran con invitados.

El problema surge con el regalo que llevar a los contrayentes que celebran 50 años de casados y que ya han acumulado a lo largo de su vida matrimonial multitud de objetos. Para conseguir que nuestro regalo sea considerado de manera especial, deberemos ofrecer algo distinto de lo habitual y que toque la fibra sensible del agasajado.

Ese efecto se consigue con el fotograbado en madera. Partimos de la base de que la fotografía objeto de la talla ya es significativa por si misma para la pareja.

Podemos optar por varios criterios para elegir la fotografía que posteriormente se talla en la madera:

  1. Fotografía de la pareja en la actualidad
  2. Fotografía de la pareja el día de su boda
  3. Fotografía de la pareja con sus hijos cuando eran pequeños
  4. Fotografía de la pareja con los nietos, si los tuviesen.
  5. Fotografía de un momento especial de la pareja, un viaje, una celebración
  6. Fotografía de la pareja con sus hijos y nietos en el actualidad,
  7. Fotografía de algún lugar especial para los contrayentes.
  8. Etc.

El formato del fotograbado permite, también elegir entre distintos tamaños y bases que se adaptan a los gustos del cliente. Tenemos foto grabados para colgar en la pared o de sobremesa.

Es posible dedicar el fotograbado con frases, fechas o nombres grabados en la madera en el frente, en la parte posterior, donde se quiera.

Llegar a celebrar los 50 años de matrimonio no está al alcance de muchos, unas veces por causas naturales al fallecer alguno de los cónyuges y otras veces por desavenencias entre ellos que provocan la ruptura del matrimonio. Es por eso que debemos corresponder a su invitación para celebrar con ellos esta fecha señalada con un regalo exclusivo y sorprendente como lo es una foto tallada en madera.

Puedes contactar con nosotros por mail , por teléfono o visitándonos en nuestras instalaciones. Solo tienes que elegir la foto y nosotros nos ocupamos del resto.