Es la estampación a fuego de una fotografía, dibujo, logo y, en general, cualquier tipo de gráfico, en una pieza de madera natural (de tonos claros), tallándola y generando  un bajorrelieve con una fidelidad y precisión absoluta respecto del original.

Nosotros, a esto lo hemos denominado » Fotograbado«.

Es una técnica similar al pirograbado, pero se diferencia de este en la extrema definición de los detalles que podemos conseguir con nuestra exclusiva técnica de grabación.

Sólo necesitamos que se nos aporte el original de la foto, o el fichero informático de la misma  y el resto es cosa nuestra.

Disponemos de diferentes tamaños, formatos y acabados y presupuestos adaptados a  la necesidad del cliente.

Corte y grabado personalizado

Valiéndonos del conocimiento y del equipo que usamos para hacer el fotograbado, ofrecemos también servicio personalizado de corte y grabado. Básicamente, consiste en que todo lo que se puede dibujar, tanto a mano como con ordenador, por complejo que sea el corte o el grabado, es perfectamente realizable y a unos costos realmente competitivos porque no tenemos que fabricar troqueles ni moldes y por tanto, no hay que hacer cientos de unidades  para amortizarlos.

Somos rentables desde una sola unidad, lo que nos convierte en una opción muy versátil, ágil y accesible para muchos proyectos.