La técnica aplicada para realizar nuestros fotograbados nos permite grabar en madera, no sólo fotografías, sino también cualquier dibujo que pueda ser plasmado en un papel.

Ya trabajamos con algunos artistas, como Juan Dean, que han elegido este formato para plasmar sus obras, y queremos ofrecer esta posibilidad a otros artistas que entiendan la madera como un material en el que trabajar su arte.

La precisión del tallado de la madera es absoluta, reproduciendo fielmente el diseño original. Las obras de nuestros artistas están seriadas y  son ellos los dueños de las piezas que se comercializan.

Podemos convertirnos  a nosotros mismos en artistas  y hacer de nuestro hogar una exposición de arte. No necesitamos ser artistas consagrados, se trata de crear  un diseño original hecho por nosotros mismos,  o  puede tratarse del dibujo que nos hizo nuestro hijo con motivo del día del padre, o del superhéroe de cómic que admira, o la muñeca que adora nuestra princesita, por ejemplo. Con este formato tan original, conseguimos exponer  estos diseños, que de otro modo pueden ser difíciles de conservar.  La calidez de la madera hace de estas obras algo muy especial, que se integran perfectamente en la decoración de cualquier hogar

Tenemos distintos tamaños que van desde el más pequeño de 180 x 180 x 28 mm a los más grandes en una sola pieza, de 1000 x 600 x 40mm. Y las combinaciones entre ellos  que se nos puedan ocurrir, trabajando con mosaicos o con piezas paneladas.

Será una manera muy bonita de decorar nuestras paredes convirtiendo nuestra casa en una exposición de arte. Cada uno de nosotros llevamos un artista dentro, sólo tenemos que tener una oportunidad que nos permita sacarlo fuera.

El regalo de un dibujo original tallado en madera, es un  regalo exclusivo  y único que describe, perfectamente el vínculo especial que le une al agasajado por parte del que ofrece el regalo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea y poderte ofrecer sugerencias si lo estimas conveniente. Además de las variaciones en los tamaños, tenemos también distintas opciones en cuanto a clases de madera, tonos, texturas, barnices…