Los fotograbados son piezas únicas y exclusivas. Realizadas con esmero aplicando tanto técnicas tradicionales como de última tecnología.

Los destinos del fotograbado pueden ser múltiples y variados, desde regalos de cumpleaños o aniversario a regalos para eventos relacionados con niños, ya sean nacimientos, bautizos, comuniones, graduaciones.

El fotograbado puedes ser visto como regalo para el agasajado pero también pueden adaptarse a regalos para los invitados .

Lo mismo ocurre con las bodas, los aniversarios de boda, las bodas de plata o de oro. El fotograbado en madera es el regalo perfecto para estas ocasiones, ya sea para entregar a los contrayentes, o para que estos ofrezcan a sus invitados un recuerdo especial de esta fecha tan señalada.

Los fotograbados en madera son ideales también para homenajes o conmemoraciones, o como recuerdo o souvenirs de lugares de interés.

Están disponibles distintos formatos con bases y tamaños variados para poder adaptarnos a las necesidades del cliente. Haciendo un recorrido por nuestra web puede conseguir hacerse una pequeña idea de los distintos destinos del fotograbado en madera.

Es posible también realizar variaciones a los tamaños estándar que disponemos y crear productos nuevos aplicando la técnica del fotograbado a demanda de nuestros clientes, aplicando los usos a la decoración de interiores como paneles, cabeceros, biombos, celosías.

El universo de posibilidades es infinito y por eso recomendamos que se pongan en contacto con nosotros o nos visiten en nuestras instalaciones de Boadilla del Monte, para que nos expongan sus ideas y podamos aconsejar, por nuestra experiencia, sobre las mismas.

Estamos dispuestos a negociar descuentos si se piden varios fotograbados de la misma foto. Y también es posible dedicar los mismos tallando en la base de madera frases, fechas, nombres o dedicatorias.

Solo necesitan una foto para que podamos realizarles su fotograbado en madera. En el caso de no disponer de la foto adecuada, podemos recomendar un fotógrafo profesional para que se la haga. No lo duden y póngase en contacto con nosotros.