Con el paso de la historia ha ido modificándose notablemente el trato y el lugar que se le da a las mascotas en el hogar. Tanto es así que hoy el perro o el gato no son sólo animales de compañía sino también fieles amigos y, sobre todo, parte integrante de la familia. Es más, incluso algunas personas encuentran en ellos el cariño que no obtienen de los seres humanos.
Por eso, si este es tu caso debes saber que ahora en Tala te ofrecemos la oportunidad de que incluso le des aún más valor si cabe a tu mascota. ¿Cómo? Apostando por realizarle un retrato en madera.

Fotograbado de un perro
Nuestros profesionales del bajorrelieve lo que conseguirán es, a partir de una fotografía de tu felino o de tu can que nos envíes, el acometer la realización de un fotograbado de él. De esta manera, desde ese instante podrás colocar aquel decorando cualquier estancia y dejando patente la importancia que tiene en tu vida ese animal.
¿Por qué llevar a cabo un fotograbado? Por las siguientes razones:
- Porque tendrás para siempre, por más que pase el tiempo, el recuerdo de esta mascota (perro, gato, pájaro, caballo…) que es tan importante en tu hogar y por la que tienes tanto cariño.
- Porque podrás colocar esa imagen junto a las de otros de tus seres queridos.
- Porque, al contrario de lo que sucede con el papel fotográfico, la madera es muy resistente por lo que pasarán los años y ese bajorrelieve se mantendrá intacto.
- Incluso puedes conseguir un fotograbado especial para poder colgarlo de su collar y que así se pueda identificar en caso de que se pierda.
Como ves razones más que suficientes para que apuestes por contratarnos.

Fotograbado de un caballo