Un aniversario, un cumpleaños, una navidad o una boda son algunas de las ocasiones perfectas para regalar una foto impresa en madera. Se trata de sorprender con un obsequio con el que la persona que lo recibe tendrá la oportunidad de guardar para siempre aquella instantánea que se ha convertido en uno de los momentos más importantes de su vida. Una imagen en madera que estará presente desde ese instante en el rincón de su casa.

Tu foto en madera
Es cierto que los fotograbados como este se han puesto de moda en los últimos años y han pasado a ser la opción por la que cada vez apuestan más personas a la hora de hacer un regalo. ¿Sabes por qué? Por este conjunto de razones que te damos a conocer a continuación:
- Original. Ropa, complementos, libros, perfumes…Estos son los productos por los que habitualmente nos decantamos a la hora de obsequiar a algún ser querido. Ellos podrán satisfacerles pero con el regalo de un fotograbado les sorprenderás porque es una propuesta absolutamente diferente y original. Seguro que no se esperan este presente.
- Emotivo. Más que el valor económico de cualquier regalo, por regla general, nos dejamos llevar más por el precio sentimental que tiene aquel a la hora de que nos guste. Por eso, porque no hay nada más hermoso que una fotografía de pareja o de la familia en un momento muy feliz, optar por un fotograbado como regalo es emocionar a quien lo recibe. Seguro que cuando abra el paquete y vea esa imagen le brota una sonrisa de su boca, las lágrimas afloran y se echa en tus brazos agradeciéndote esta sorpresa.
- Duradero. No menos importante es el hecho de que estas fotografías van grabadas en madera y eso hace que se conviertan en eternas, ya que este material tiene una vida mucho más larga que la que puede tener el papel.
- Real. Otro de los factores que ha propiciado la demanda de fotograbados es que las instantáneas que se eligen parecen cobrar vida al pasarse a la madera. El relieve que se crea no sólo es fiel reflejo de la realidad sino que parece que le da sentido y actualidad.
- Económico. Este regalo otra de las ventajas que presenta es que está adaptado a todos los bolsillos pues existe una gran variedad de precios en función del tamaño elegido y del tipo de soporte que se quiera que se incluya.
Por todo ello, ¿vas a resistirte a no regalar un fotograbado?

Foto grabada en madera de familia