Libros, ropa, música, películas, joyas, flores o calzado suelen ser las opciones a las que recurrimos cuando llega la Navidad y tenemos que hacerle un regalo a nuestros seres queridos.
Si este año quieres romper con la rutina y deseas sorprender a cualquiera de los miembros de tu familia, puedes hacerlo con nosotros, con Tala. Y es que somos una empresa que te damos la posibilidad de que pongas fin a años de obsequios nada originales y sin personalidad. Esta Navidad 2013-2014 puedes conseguir que tus padres, tus hermanos, tu pareja o tus amigos se queden con la boca abierta cuando abran el presente que les has preparado.

Fotograbado familiar, perfecto regalo para las navidades
Y es que dentro del paquete encontrarán un detalle artesanal muy emotivo: un fotograbado en madera de una de las instantáneas que refleja uno de los momentos más felices de su vida. Unas vacaciones, una cena familiar o una celebración especial pueden ser las que aparezcan reflejadas con absoluta fidelidad en ese grabado en madera.
Tú sólo tienes que elegir la fotografía que deseas y el resto del trabajo ya es tarea nuestra. Los profesionales que conforman Tala pondrán todo el cariño, el mimo, la dedicación y la precisión necesarios para conseguir un fotograbado de gran calidad.

Fotograbado, regalo emotivo
Al sorprender con este regalo a tu familiar no sólo le “pellizcarás” el corazón sino que le otorgarás la oportunidad de que tenga durante muchos años, en cualquier rincón visible de su hogar, un elemento donde se refleja la felicidad de su vida, un recuerdo imborrable. Y además le demostrarás tu amor, ¿qué más se puede pedir?