En Tala te damos la oportunidad en este momento de sorprender a un ser querido. Si porque llega la Navidad, un aniversario o su cumpleaños tienes que hacerle un regalo y no sabes cuál, te ofrecemos uno que seguro le encantará: una fotografía tallada en madera.

Regalo artesanal: fotograbado
Una instantánea de él mismo o una juntos los dos se puede convertir en el presente más especial de cuantos tenga en sus manos y es que ahora la tendrá en un bajorrelieve realizado en madera, que destacará por su acabado perfecto y porque refleja fielmente la realidad.
Se tratará de un regalo artístico y fruto de un trabajo artesanal que encantará al destinatario por alguna de estas razones:
- Es un obsequio absolutamente original, que nada tendrá que ver con el resto de presentes que le dé el resto de personas de su entorno.
- Es una propuesta muy emotiva ya que apuesta por el valor de los sentimientos, de la amistad o del amor. Con ella el que la entrega quiere demostrar el cariño que le tiene a un ser querido.
- Tiene la ventaja de que es un regalo perdurable en el tiempo pues la madera es un material muy resistente.
- Es un presente que se puede utilizar como elemento decorativo en cualquier estancia de la casa e incluso en el despacho o en un local.
- Se trata de un regalo único y personalizado, no hay otro igual en ninguna parte.
Por todos estos motivos, está claro que si ahora apuestas por sorprender a tu pareja o familiar con un fotograbado estarás acertando.

Fotograbado familiar