En tu familia o en tu grupo de amigos estáis de enhorabuena porque uno de vosotros ha decidido sentar la cabeza y pasar por el altar. Esa es una buena noticia pero tras ella vienen una serie de “complicaciones” personales para los que sois los invitados tales como qué os vais a poner para acudir al enlace o qué regalo hacerle a los novios.

Si este último es tu caso, te será de gran utilidad el servicio y los productos que te ofrecemos en Tala. Concretamente en nuestra empresa te damos la oportunidad de que consigas dejar a los futuros esposos con la boca abierta cuando vean tu presente. ¿Por qué? Porque tú habrás apostado por ofrecerles el más original de los todos los regalos que les han dado.

Nosotros te ofrecemos el que les sorprendas regalándoles un fotograbado en madera de una de las instantáneas más especiales que tienen en su álbum personal.

Tú elige la fotografía que creas que más les gusta y emociona, pásanosla y deja que nos encarguemos de realizar, artesanalmente un bajorrelieve que te impactará hasta a ti. Y es que reflejará a la perfección la realidad de esa instantánea que nos enviaste por correo, mostrará a los novios de una manera muy viva.

Por ello, seguro que un fotograbado es el regalo más diferente que podrás hacerles a los futuros esposos. Pero no sólo por eso debes sorprenderles con él, también porque tiene esta otra serie de señas de identidad:

  • Es un regalo absolutamente personalizado. De esta manera, evitarás que otra persona y tú podáis coincidir en el presente. Y más aún si además decides incluir una dedicatoria de tu puño y letra.
  • Es una apuesta contundente por el romanticismo. Gracias a este artículo se encontrarán con el hecho de que su felicidad quedará reflejada para siempre en un elemento que pasara a ser pieza fundamental de su hogar.
  • Supone sorprender emotivamente. Seguro que cuando vean esta fotografía en madera se emocionarán y recordarán el instante que en ella se refleja.
  • Regalarles este presente es invertir en un artículo muy duradero. Y es que la madera es un material que resiste muy bien al paso del tiempo.

Como ves, razones hay más que suficientes para que finalmente te decidas por regalarles a esta pareja que va a pasar por el altar un fotograbado. Les cautivará y fascinará. Será un presente sencillamente único.

No lo pienses más. Apuesta por Tala.