La Navidad está a la vuelta de la esquina, eso es innegable y este hecho supone, entre otras muchas cosas, que tengamos que ir pensando en qué vamos a regalar a nuestros seres queridos con motivo de la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos.
Si estás cansado de realizar siempre el mismo tipo de presentes o si quieres que este año tu pareja o familiares queden absolutamente sorprendidos con el obsequio que les realizas, debes consultarnos.
Y es que en Tala te damos la oportunidad de conseguir que aquellos se emocionen, sorprendan y queden fascinados. ¿Cómo? Con un fotograbado en madera.

Fotograbado de hijas
Si no sabes que es aquel, te diremos que se trata de un relieve absolutamente fiel a la realidad donde se representa la imagen fotográfica que tú desees. Así, una foto de un viaje especial con tu pareja, una estampa familiar donde todos estáis felices o una instantánea que refleje un momento muy emotivo de vuestras vidas puede ser el que ahora traslades a madera.
De este modo conseguirás que ese recuerdo se vuelva muy perdurable en vuestras vidas ya que la madera es una material muy resistente al paso del tiempo y además harás que esté presente en el hogar de la persona a la que se lo regales.

Retrato fotograbado
Tú eliges el soporte e incluso la dedicatoria que quieres añadir a este fotograbado. De esta manera, personalizarás aún más tu regalo de Papá Noel con el que sorprenderás y emocionarás a partes iguales.