¿Te encuentras ya pensando qué regalos hacer por Navidad a tus seres queridos? Si la respuesta es sí, te aconsejamos que este año apuestes por sorprenderles de una manera original y emotiva a partes iguales: opta por obsequiarles con un pirograbado sobre madera.

Desde tiempos inmemoriales, la cultura china ha utilizado esa técnica artística para grabar en madera las imágenes a las que deseaba no sólo hacer perdurables en el tiempo sino también convertirlas casi en realidad.

Por eso, ahora puedes hacer que esta navidad sea especial para tus padres, tus hermanos o tu pareja si te animas a regalarles una imagen de este tipo. Concretamente te recomendamos que apuestes por un fotograbado, que se obtiene con una técnica muy similar al de pirograbado salvo por la única excepción de que aquel es mucho más exhaustivo y potenciador en lo que son los detalles de la imagen que quieres pasar a madera.

Busca ahora en el álbum familiar y encuentra aquella instantánea que muestre uno de los momentos más felices que habéis vivido juntos. De esta manera, cuando nos la entregues, en Tala conseguiremos no sólo convertirla en un bajorrelieve de gran calidad artística sino que además lograremos que todos los sentimientos que sentíais en el pecho en aquella etapa queden para siempre guardados y reflejados en este fotograbado.

Cuando tu familiar abra el envoltorio y vea ante sí el regalo que le has hecho lograrás que una sonrisa aparezca en su rostro rememorando aquel momento que ahora ha vuelto a cobrar vida en madera.

Sé original y esta navidad apuesta por los sentimientos, conseguirás triunfar indudablemente con tu regalo.