Uno de los estilos que en los últimos años se ha impuesto con contundencia en el mundo de la moda y de la decoración es el vintage. Se trata concretamente de un “look” que apuesta por todo tipo de artículos de décadas pasadas pero que aún no pueden calificarse propiamente como antigüedades.

En el caso de que quieras renovar tu hogar y tengas claro que ese aire vintage es el que le hace falta para otorgarle calidez, personalidad y actualidad, debes saber que en Tala podemos ayudarte a conseguirlo. ¿Cómo? A través de un producto que consigue reunir todas esas características que necesitas.

Concretamente te ofrecemos que decores tu vivienda con foto grabadas en madera. Tu familia, tú y tu pareja, la mascota o lugares emblemáticos de tu historia personal son algunos de los elementos que ahora pueden darle ese estilo a cualquiera de tus habitaciones simplemente a través de un fotograbado.

Y es que en ese bajorrelieve quedará grabada para siempre aquella fotografía de tu infancia o del pasado de tus seres queridos que es muy especial y a la que guardas un cariño enorme. Así, teniendo en cuenta el vestuario que lleváis en ella o los peinados que tenéis apostarás por el vintage y rememorarás aquel instante en el que la felicidad era la nota predominante en vuestras vidas.

De esta manera, gracias a Tala, podrás tener en el salón de tu hogar un fotograbado que ejercerá como fiel testigo de tu vida y también como elemento decorativo vintage.