Todos tenemos en nuestra mente una imagen fotográfica de algunos de los momentos más importantes y felices de nuestra vida junto a nuestros seres queridos. Recuerdos que, en la mayoría de las ocasiones, los conservamos captados en una instantánea pero que tememos perder para siempre como consecuencia del deterioro del material de aquella.
Por eso, si por encima de cualquier cosa deseas evitar quedarte sin ese momento pleno de felicidad, te recomendamos que nos consultes a nosotros, a Tala. ¿Por qué? Porque te ofrecemos la manera perfecta para que, por siempre y para siempre, conserves ese hermoso recuerdo que es uno de los más importantes de tu vida.

Fotograbado en madera
Lo que tienes que hacer es enviarnos dicha fotografía y nosotros nos encargaremos de hacer el fotograbado en madera de la misma. Lo que llevaremos a cabo será el grabado de aquella en este material perdurable que además será absolutamente fiel a la realidad y conseguirá incluso darle mayor vida que la que tiene en el papel ya que el resultado será un espectacular relieve.
De esta manera, es como convertirás en una joya inmortal aquel instante en el que tocaste con la punta de los dedos la máxima felicidad.
Con toda la dedicación, profesionalidad y cariño realizaremos tu encargo en Tala. Pero debes saber que estos fotograbados los llevamos a cabo no sólo con fotografías sino también con dibujos.
Por eso, si eres artista y has realizado un trabajo que te gustaría que pasara a ser una auténtica obra de arte para colgarla en tu casa, consúltanos. Te haremos un fotograbado que le dará cuerpo, prestancia y solemnidad a aquel.

Fotograbado de un dibujo