Cuando comenzamos el mes noviembre, se inicia la cuenta atrás para Navidad y eso supone, entre otras cosas, que ya tenemos que pensar qué vamos a regalar a nuestros amigos y familiares.
Si este año a tu pareja o a tus padres quieres sorprenderles, nada mejor que apostar por nosotros, por Tala. Y es que en nuestra empresa te damos la oportunidad de que se queden realmente boquiabiertos. ¿Cómo? Obsequiándoles con una foto en madera.

Tu foto en madera
Absolutamente original es esta propuesta con la que podrás inmortalizar en ese material para siempre aquella imagen familiar o amorosa que capta uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Y no sólo eso, con ella lograrás dejar patente el amor que sientes por ellos.
Por su parte, emoción es seguro lo que sentirán cuando esta Navidad abran su regalo y descubran un fotograbado de este tipo que realizamos en las dimensiones que tú nos indiques y siempre con el mejor acabado y la máxima calidad.

Fotograbado de Tala como regalo de Navidad
Encargarnos el producto es un proceso muy sencillo. Vía correo postal o email nos harás llegar la instantánea que deseas inmortalizar en madera, para luego posteriormente intercambiar impresiones acerca de cuál quieres que sea el resultado y de qué te aconsejamos que sea la mejor opción.
Así, en pocos días, podrás tener en tu casa este fotograbado con su correspondiente soporte, que podrás elegir entre la gran variedad de propuestas que tenemos (madera lacada, forrado en papel vinílico, en tonos wengué, con efecto cuero…).
Tenlo claro. Si esta Navidad quieres tocar la fibra sensible de tus familiares o pareja y sorprenderles con un regalo emotivo y de gran valor sentimental, apuesta por una foto en madera.