Una de las celebraciones más especiales para la vida de un bebé y de su familia es el bautizo. Por eso, se hace necesario y obligatorio que el regalo que vayamos a hacerles esté a la altura.
En este sentido, desde Tala te recomendamos que apuestes de manera encarecida por un presente original y muy emotivo al mismo tiempo. ¿Cuál? Una foto grabada sobre madera.

Fotograbado de bebé
La primera instantánea del pequeño en brazos de sus padres o una imagen tierna en las primeras horas de su nacimiento se puede utilizar como base de este regalo. Puede ser la fotografía elegida para ser sometida a un proceso de fotograbado y así conseguir que para siempre aquella se convierta en un recuerdo feliz y mágico que esté presente en el hogar familiar.
Con este fotograbado, realizado con la mejor calidad y siguiendo los parámetros que nos indiques (tamaño, tipo de soporte…), conseguirás no sólo sorprender a los padres del bebé sino que lograrás emocionarles.
Y es que las fotografías en madera se han convertido no sólo en una moda que avanza a pasos agigantados sino también en la apuesta que garantiza el acierto. ¿Por qué? Porque la capacidad que tienen aquellas de emocionar y de plasmar la realidad suponen que todo el mundo dibuje una sonrisa en sus labios o deje escapar unas lágrimas de sus ojos cuando ve ante sí cómo un fotograbado ha logrado captar con absoluta fidelidad uno de los momentos más importantes de su vida.

Fotograbado como regalo de bautizo
No dudes más. Regala esta instantánea en madera a los padres del pequeño que va a ser bautizado. Conseguirás tocarles la fibra sensible.