Un regalo emotivo, diferente y 100% original. Así es el fotograbado, es decir, la imagen fotográfica que se talla en madera dando lugar a un bajorrelieve fiel a la realidad que se convertirá en el presente perfecto para nuestra pareja, un amigo o un familiar.

Fotograbado familiar
En el caso de que estas Navidades o en cualquier fecha significativa que se acerque estés pensando elegir a aquel como el regalo perfecto, se hace necesario que tengas claro que en Tala ponemos a tu disposición varios tipos:
- Retratos. Hacer perdurar para siempre la personalidad y los rasgos que definen a un ser querido es lo que se consigue apostando por aquellos que son absolutamente cautivadores.
- Fotos familiares. ¿Hay una imagen especial que refleje uno de los momentos más felices que habéis vivido en tu familia? Si es así, no tengas ninguna duda de que el regalo perfecto para tus padres será un fotograbado de esa instantánea que tantos y tan buenos recuerdos trae a vuestras mentes y corazones.
- Fotograbados de lugares. En el caso de que quieras sorprender a tu pareja con un bajorrelieve de madera, nada mejor que elegir aquel lugar o edificio que se ha convertido en uno de los más importantes de su vida. Así, lo tendrá para siempre presente en vuestro hogar.
- Fotos de la mascota. Si el ser querido al que vas a sorprender con un obsequio como este siente que su mascota es uno de los pilares más importantes de su existencia, apueste por sorprenderle con un fotograbado de su perro o gato, por ejemplo. Será una propuesta divertida y emotiva al mismo tiempo.

Fotograbado de un lugar
De grupos de amigos, de hijos o de momentos románticos. No hay instantánea que no puedes volver a hacer realidad e imperdurable con estos fotograbados que te proponemos en Tala.