Al igual que nuestros familiares, los amigos se convierten en personas fundamentales de nuestra vida, que nos respaldan en los momentos más duros y con los que compartimos los instantes más felices y especiales.
Por eso, si quieres decorar tu casa con una instantánea de tu pandilla o si tenéis que hacerle un regalo diferente a uno de sus integrantes, te interesará esta propuesta que ahora te hacemos: una foto tallada en madera del grupo.

Fotograbado de amigos
Un fotograbado, donde cualquier imagen se puede tallar en dicho material para crear un bajorrelieve, es así no sólo un obsequio sorprendente sino también un perfecto instrumento para dejar inmortalizada para siempre la fuerza y unión de vuestra amistad.
La infancia, un viaje, una celebración especial o una reunión sencilla son así algunos de los momentos más mágicos de vuestra pandilla que ahora puedes conseguir para decorar tu cuarto o el del amigo al que vayáis a sorprender.

Soportes variados para los fotograbados
Diversos tamaños y soportes variados, en cuanto a materiales y colores, son los que te ofrecemos en Tala, empresa especializada en lo que es la foto impresión en madera. De esta manera, podrás encontrar perfectamente el grabado que más y mejor se adapte a tus gustos, necesidades y capacidad económica.
Y los resultados serán absolutamente fascinantes. Y es que la ventaja de la fotografía tallada en madera, frente a la que se realiza en papel, es que permite transmitir los sentimientos. De ella parecen que emerge todo ese cariño que os profesáis en la pandilla.