Todos tenemos un recuerdo de nuestra vida que consideramos que es uno de los más felices y por eso siempre que nos viene a la mente, casi sin querer, una sonrisa aparece en nuestra boca. Un recuerdo aquel que vivimos junto a nuestra familia, amigos o pareja y que, por nada del mundo, queremos perder.

Esta razón es la que tiene que llevarte a ponerte en contacto con nosotros, con Tala. Y es que te damos la oportunidad de alcanzar ese sueño: de conseguir que aquel instante de tu pasado en el que pensaste “soy la persona más feliz del mundo” quedé reflejado para siempre en un soporte físico y no sólo esté en tu mente.

Lo que te proponemos es que te animes a elegir la instantánea que muestre dicho recuerdo y nos la envíes. Con ella lo que haremos será hacerte una fotografía pirograbada, es decir, la plasmaremos en madera.

Un trabajo artesanal, cuidado, con esmero y sólo llevado a cabo por profesionales es el que permitirá que desde ese momento tengas en casa o en la empresa, donde tú quieras, ese bajorrelieve que te emocionará. Y lo hará porque reflejará esa felicidad pasada y también porque será muy fiel a la realidad.

Por todo ello, no puedes dejar escapar la oportunidad de obtener este fotograbado en madera que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Está realizado en un material muy resistente al paso del tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte de que se estropee, como sí le ocurre al papel fotográfico.
  • Lo podrás solicitar en el tamaño que tú desees y con el aspecto que prefieras. En este último sentido, puede tener un marcado aire vintage.
  • Te servirá además como elemento decorativo. De esta manera, cualquier estancia en la que lo coloques tendrá tu propio sello personal.
  • Se puede presentar en diversos soportes e incluso puede incluir una inscripción.
  • Pasará a ser uno de los bienes sentimentales más valiosos que tengas. Te acompañará para siempre y será el objeto al que recurras para observarlo en aquellas etapas en las que te sientas más triste o apesadumbrado.

Como ves, muchas son las ventajas que tiene conseguir una foto pirograbada. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y lograrás un recuerdo personal valiosísimo, sentimentalmente hablando, y con un acabado perfecto.

Además también puedes solicitar un fotograbado como regalo original para tus padres, tus amigos o tu pareja.