Todos tenemos en casa álbumes de fotografías que vienen a recoger las instantáneas que se obtuvieron con una cámara y que reflejan algunos de los momentos más especiales de nuestra vida hasta el momento.
Esos libros fotográficos, por supuesto, tienen un valor sentimental de incalculable valor pues en ellos aparecen instantes y personajes que han forjado nuestro carácter, nuestra manera de ser y de sentir, nuestra personalidad.

Fotograbado en madera
Precisamente por ese precio emotivo que tienen las fotografías, está claro que cualquier profesional de la imagen que se encargue de realizar su trabajo en una boda, un bautizo, una comunión o en una reunión de diversa índole, ponga todo su buen hacer. Y es que su labor pasará a ser un objeto imposible de tasar y uno de los más valiosos bienes de sus clientes.
En ese sentido, es interesante que los fotógrafos profesionales deban saber que en Tala les damos la oportunidad de ofrecer un servicio alternativo que le otorga un valor añadido a su trabajo. Y es que desde nuestra empresa lo que hacemos es, mediante la técnica del fotograbado, pasar a madera lo que captan sus cámaras.
¿Por qué les interesa ofrecer a sus clientes este servicio que realizamos en Tala? Por las siguientes razones:
- Porque el fotograbado es un objeto que es totalmente fiel a la realidad y que muestra de manera muy viva la belleza de aquel instante que quedó captado con una cámara fotográfica.
- Porque permite sorprender a cualquier ser querido con un regalo original y sorprendente.
- Porque al contrario de lo que sucede con el papel fotográfico, la madera es un material que soporta muy bien el paso del tiempo sin estropearse. Eso supondrá tener para siempre grabado uno de los momentos más especiales de la vida.
- Porque es un artículo muy emotivo y diferente que puede pasar a convertirse en parte del alma de cualquier hogar.
- Porque además un fotograbado puede ser utilizado para darle un aire personal, único y propio a una vivienda, decorativamente hablando.
- Porque se pueden crear auténticas galerías de arte, familiares y personales, mediante la colocación de los grabados en madera.
Por todas estas y otras muchas razones, está claro que el servicio que ofrecemos en Tala a nuestros clientes particulares también es una propuesta que puede resultar muy interesante para los fotógrafos profesionales que quieren darle un plus de originalidad y de diferenciación a sus negocios respecto a la competencia.

Fotograbado de un lugar