Un aniversario, el día de San Valentín o su cumpleaños son tres de las fechas en las que llevas a cabo la compra de un regalo para tu pareja. No obstante, cualquier día del año es bueno para sorprenderle con un presente absolutamente personalizado y que nunca se habría podido imaginar.
En concreto, desde Tala te damos la oportunidad de que consigas llenar de felicidad a tu chico o chica con un fotograbado en madera.

Regalo sorpresa a la pareja
Una de las fotografías que se haya convertido en clave en vuestra historia de amor, bien porque refleja vuestro primer beso o vuestras primeras vacaciones juntos, puede ser la que quieras inmortalizar en madera. Ella nos la debes mandar, vía correo ordinario o vía email, y nosotros nos encargaremos de convertirla en una auténtica obra de arte.
Concretamente lo que haremos será crear, a partir de ella, un bajorrelieve en dicho material. Eso supondrá que el resultado no sólo sea perdurable en el tiempo sino también una maravilla pues se ajustará perfectamente a la realidad.

Fotograbado de pareja
Cuando llegues frente a tu pareja y le des este regalo quedará fascinada sin ningún tipo de dudas. Y es que le habrás sorprendido con un obsequio que es un fiel reflejo del amor que os profesáis, que es una muestra de la solidez de vuestra relación y que ejerce como símbolo de todo lo que sientes por ella.
Esto lo que hará será que se emocione ante un fotograbado en madera que, desde ese mismo momento, pasará a ser también un recuerdo imborrable en vuestras vidas.