Ya estamos de vuelta y todos tenemos en nuestra memoria imágenes inolvidables vividas en estos días de vacaciones.
Hemos desconectado de nuestra vida cotidiana, hemos descansado y también hemos disfrutado de momentos encantadores. En la montaña, en la playa, en la ciudad; con amigos, con la familia o con nuestra pareja hemos compartido situaciones increíbles que merece la pena recordar para siempre.
No dejes que esa fotografía especial que ha surgido estas vacaciones quede olvidada en el disco duro de tu ordenador o en un pendrive cualquiera. Al final, desde que existe la fotografía digital, acumulamos y acumulamos fotografías que pocas veces se vuelven a ver, al principio es posible que sí, estamos con la depresión post vacacional y miramos las fotos para paliar los efectos de la vuelta a la rutina, pero con el tiempo las olvidamos.
Desde TALA queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas recordar esta imagen para siempre tallándola en madera. Ahora puedes sorprender a todos regalando un fotograbado de madera. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviarnos por mail la imagen elegida y nosotros nos ocupamos del resto.
El fotograbado de madera es el regalo perfecto que estás buscando y que agrada a todo el mundo.
Puedes aprovechar para regalárselo a los abuelos, tíos o padrinos. O tener un detalle con los amigos , aunque cuando lo tengas en tus manos querrás quedártelo para ti.
Ahora puedes decorar con fotografías de manera diferente con nuestros fotograbados. El tallado en la madera es muy preciso y aporta a la fotografía un aura de calidez proporcionado por los tonos de la madera. Disponemos de distintos tamaños para adaptarnos a tus necesidades. Dependiendo del tamaño puedes colgarlo en la pared o colocarlo sobre una mesa o una estantería.



