Impresiones de obras de arte, fotograbados de lugares o retratos son varias de las opciones que ofrecemos desde Tala a nuestros clientes. Con cualquiera de estos productos lo que conseguimos es que aquellos dispongan en sus hogares de una decoración única o bien de un presente perfecto para un ser querido.

No obstante, tampoco hay que olvidar que ofrecemos la posibilidad a cualquiera de sorprender a un ser querido con un regalo absolutamente personalizado. Le damos la oportunidad de que le sorprenda con un fotografía de él grabada en madera.

De esta manera, cuando abra el paquete se topará con un imagen suya con una gran fidelidad a la realidad, que parece viva y que cuenta con un acabado perfecto.

Por todo ello, es importante resaltar que cada vez son más las personas que apuestan por nosotros, por Tala, para utilizar este tipo de fotografía a la hora de realizarle un regalo, por ejemplo, al pequeño que va a ser bautizado o a aquel que va a llevar a cabo su Primera Comunión.

En el caso del bautizo, el optar por un fotograbado en madera del niño o niña va a suponer, sobre todo, emocionar a sus padres y que aquel pueda tener un recuerdo imborrable para cuando sea mayor.

Así, una instantánea de recién nacido o en sus primeros meses de vida puede ser la apropiada para que desde Tala consigamos ese artículo absolutamente personalizado, único, emotivo y que estará realizado en un material perdurable a lo largo del tiempo.

Es interesante resaltar que en este caso, el fotograbado se puede acompañar de una pequeña inscripción donde se establezca el nombre del pequeño así como la fecha de su bautizo o la de su nacimiento.

Por otro lado, como hemos mencionado anteriormente, también una foto tallada en madera es una estupenda opción para regalar al niño o a la niña que va a hacer su Primera Comunión. Es un obsequio mucho más propio, personalizado y único que cualquiera de los habituales e inútiles que se le otorgan.

En concreto, en él aparecerá el protagonista y además se incorporará una dedicatoria de la persona que se lo regala para que no olvide aquel cuanto se le quiere.

Ponte en contacto con nosotros, elige la fotografía más adecuada, apuesta por crear unas palabras que se inscribirán y decide el tamaño. De esta manera tan sencilla, obtendrás el regalo personalizado y en madera que encandilará a su destinatario.