De vez en cuando se hace necesario darle un cambio de aires al hogar e introducir en él nuevos muebles o diferencias a nivel decorativo. De esta manera, se consigue otorgarle un aspecto renovado y además a la última.
Si este es tu caso, es decir, si crees que ha llegado el momento de modificar algunos aspectos de tu vivienda para hacerla más acogedora o personalizada, te recomendamos que nos tengas muy en cuenta. Y es que en Tala te damos la oportunidad de conseguir dicho objetivo apostando por los retratos grabados en madera que realizamos.
Tú, tu pareja, tus hijos o tu familia al completo son los que pueden aparecer en estos fotograbados, que realizamos a partir de una imagen gráfica y que luego, con la mayor precisión posible, trasladamos a la madera. El resultado es fantástico y muy fiel a la realidad.

Retrato en madera
Al optar por colocar un producto de este tipo en tu salón, en tu dormitorio o en cualquier otra estancia de la casa lo que conseguirás será beneficiarte de una serie de ventajas tales como estas:
- Harás que tu hogar sea un fiel reflejo de tu personalidad, bien con la colocación de un retrato tuyo, o bien del amor que sientes por tu familia, en el caso de que elijas establecer uno de tus hijos, padres o pareja.
- Conseguirás darle un look absolutamente propio a tu hogar, no habrá nada comparable.
- Podrás otorgarle el papel que se merece a esa persona que ha sido tan especial en tu vida si optas por colocar su retrato.
- Darás un toque tradicional y moderno al mismo tiempo al ambiente de tu vivienda. ¿Por qué? El aspecto más clásico se lo darás gracias a la madera del fotograbado que es un material noble y elegante. El look más actual se lo otorgarás porque este tipo de retratos son absolutamente innovadores y originales.
Por estas razones y otras muchas más está claro que el cambio que necesita tu casa se lo puedes dar apostando por Tala, que te realizamos estos fotograbados que se identifican por las siguientes señas de identidad:
- Son duraderos, porque la madera es un material muy resistente al paso del tiempo.
- Son fieles absolutamente a la realidad.
- Son fruto de un trabajo artesanal y muy minucioso.
- Son el resultado de las manos de unos profesionales perfectamente cualificados y expertos.
¿A qué esperas para renovar tu vivienda? Es el momento de darle el cambio de aires que necesita.

Retrato grabado en madera