Papá Noel ha pasado ya pero aún estas navidades tienen otra cita en la que nos vemos en la necesidad de regalar un presente a nuestros seres más queridos. Eso supone que tengamos que “rompernos” la cabeza pensando con qué sorprenderles.
Si no tienes mucha idea de qué obsequiar a tu pareja, a tus padres o a tus hermanos, te hacemos una recomendación: hazlo con un retrato. Pero no con un retrato cualquiera, dibujado o pintado. No, nos estamos refiriendo a un retrato en madera.

Retrato grabado en madera
En Tala te damos la oportunidad de conseguir ese original, sorprendente y llamativo presente que seguro que dejará con la boca abierta a quien lo reciba. Y es que no se imaginaba seguro que pudieras presentarte con aquel que será un acierto indiscutible por tu parte. ¿Por qué? Por las siguientes señas de identidad:
- Se trata de un regalo absolutamente personalizado. Es algo único y que no tiene ninguna copia más en todo el mundo.
- Es además una propuesta muy diferente a las que se suelen llevar a cabo en navidad.
- Se trata de un elemento muy fiel a la realidad y esta se hace mucho más viva si cabe. Y es que el trabajo que realizamos en Tala permite al final obtener un fotograbado en madera que es un bajorrelieve.
- Se convierte en un homenaje además a la persona que lo recibe. Y es que con él le harás que sepa lo importante que es para ti.
- Será un recuerdo imborrable que pasará de generación en generación ya que el material en el que está realizado no se ve perjudicado por el paso del tiempo en absoluto.
- Permitirá además tener un bellísimo, sentimental y humano elemento decorativo en cualquier hogar.
Como puedes ver, es amplísima la serie de razones que te explican porqué regalar estas navidades un retrato en madera es un acierto en todos los sentidos. Por eso, si te animas a sorprender a alguien de tu entorno con uno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Lo que deberás hacer es elegir la fotografía donde mejor aparece la persona que va a ser la protagonista del retrato o bien la que más le emocionará porque viene a ser un recuerdo de un pasado feliz. Con esa instantánea nuestros profesionales conseguirán hacer un fotograbado emotivo, hermoso, de máxima calidad y con un acabado increíble.

Retrato en madera
¿A qué esperas? Sorprende ahora a tus seres queridos.